Santiago Malbran dice adiós a MAHLE Aftermarket

Tras 15 años en la alemana, agradece las oportunidades allí vividas y confirma que seguirá vinculado a la posventa de automoción.


Santiago Malbran acaba de anunciar su salida de Brain Bee / MAHLE Aftermarket con fecha efectiva a partir del próximo 14 de septiembre. El aún gerente de ventas para España de la especialista en diagnosis y equipos de taller pone el broche a una trayectoria de 15 años y sigue los pasos de Stephane Hayes, con quien compartió la experiencia de trabajar en la filial española de la empresa alemana y que el año pasado también abandonó la división posventa de MAHLE en nuestro mercado para recalar en Tecnodiesel Murcia.

Santiago Malbran anuncia su salida de Brain Bee MAHLE Aftermarket

A continuación, compartimos el comunicado de despedida remitido por Santiago a su círculo profesional:

A partir del 14 de septiembre de 2021 y después de 15 años en BRAIN BEE / MAHLE, dejaré esta gran empresa.

Aunque estoy entusiasmado con las oportunidades que me esperan en el nuevo puesto y carrera, es con tristeza que me despido.

Mi tiempo aquí ha estado marcado tanto por los retos como por los triunfos y apreciaré las muchas amistades que he hecho a lo largo del camino. Siempre estaré agradecido por las oportunidades que tuve de trabajar con ustedes y de aprender de ustedes también. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro, ya que seguiré en el negocio de la posventa de automoción.

De nuevo, agradezco los muchos recuerdos positivos que tengo de nuestro trabajo juntos.

 

mahle

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario