Santiago Ortega, nuevo director de Operaciones de Mobius Group

Junto al grupo que lidera, Santiago asegura estar preparado para la alta exigencia que requieren las flotas a las que Mobius da servicio.


Desde este mes de junio, Santiago Ortega Conde es el nuevo director de Operaciones de Mobius Group, pasando también a formar parte de su Comité de Dirección empresarial. Santiago se incorporó a las oficinas de Mobius en Alcobendas (Madrid) el pasado 16 de diciembre como responsable del Área de Talleres pero desde el pasado mes de febrero asumió responsabilidades asociadas a la dirección de Operaciones.

Santiago Ortega nuevo director de Operaciones de Mobius Group

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con una ingeniería industrial, con especialidad en mecánica. Fue gerente de Autoferbar S.A. hasta su incorporación en Mobius; antes, ocupó durante ocho años el cargo de gerente de posventa en la misma empresa. También fue director de Posventa en Opel (Cosdiler); delegado de red en Daewoo Motor Iberia (Chevrolet España); y director Comercial en LSC Automoción.

En declaraciones oficiales, Santiago ha expresado que «cuento con un equipo magnífico con el que estaremos a la altura del alto nivel de exigencia y compromiso que requiere las grandes flotas a las que damos servicio. Me siento muy orgulloso de impulsar el departamento de operaciones y acompañar a las personas en su desarrollo profesional para llegar a la excelencia de servicio que damos a las grandes flotas que confían en nuestra empresa y seguir generando dinamismo en el sector».

 

mobius group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario