Con Scania Configurator, el camión soñado a golpe de clic

Tras haberlo configurado, se puede solicitar presupuesto al concesionario y un experto de Scania valorará la especificación del camión.


¿Cómo quedaría la cabina con o sin litera? ¿Qué diferencia hay entre el cuadro de instrumentos de cuatro o siete pulgadas? Con la nueva herramienta Scania Configurator ya no será necesario preguntarse cómo quedará un camión con una u otra opción, puesto que permite visualizar el aspecto del modelo de camión Scania a medida que se le va dando forma.

Scania Configurator

La plataforma de configuración, a la que se puede acceder haciendo clic aquí, permite elegir la aplicación, la configuración de ruedas, la cadena cinemática, el chasis, el interior y exterior de la cabina o el color, entre otras muchas opciones. El resultado del camión se puede ir viendo forma inmediata y desde distintos ángulos.

El usuario también puede optar por un nivel más detallado de asesoramiento y facilitar información más concreta, como el peso total máximo necesario o las condiciones y topografía de las carreteras que transita.

Scania Configurator permite guardar las configuraciones hechas y rescatarlas siempre que se desee, modificarlas si se necesita e incluso compartirlas. Cuando ya está el camión configurado, con un solo click se puede solicitar presupuesto al concesionario y un experto de Scania valorará la especificación del camión.

 

scania

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario