Scania deja que clientes pongan a prueba su gama de camiones para construcción

La finca de Les Comes (Barcelona) albergó una jornada en la que clientes de la marca pudieron descubrir las bondades de la gama XT.


Scania celebró el pasado mes de junio un evento junto a sus clientes en el mítico recinto 4×4 de Les Comes, en Manresa (Barcelona). El objetivo era dar a conocer a los más de 200 asistentes su gama XT de camiones para construcción en un entorno perfecto para poner a prueba los vehículos.

Presentada en 2017, los camiones de esta gama ofrecen varias opciones de cabina y configuración de ejes. Además, todo vehículo XT puede equiparse con cualquier motor de nueva generación, desde motores V8 y 9L a los motores 13L lanzados el año pasado, pasando por el nuevo motor de 370cv con SCR y árbol de levas Miller. Desde el fabricante de vehículos recuerdan que, aunque los vehículos destinados a la construcción son en principio los de la gama XT, los sistemas modulares de Scania también poseen un enorme potencial con el que diseñar prácticamente un vehículo a medida.

Durante el evento, los clientes de Scania pudieron testar los vehículos: P410 8X4 Volquete, P370 8X4 Hormigonera, P450 4×2 Tractora con bañera, G-500 4X2 Tractora con bañera, P-450 6X2*4 Grúa tras cabina, P-370 6X4 Grúa tras cabina y G450 4×8 Tractora tras cabina.

“La calidad y la eficiencia que nos abala en la conocida gama de larga distancia también está presente en esta gama XT. Los vehículos que han probado los profesionales del sector en estas jornadas están preparados para los trabajos más duros, dando una respuesta inmediata en cuanto a potencia, fiabilidad y seguridad”, explicó Javier Palomo, responsable de producto de Scania Ibérica.

 

scania

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario