Schaefer diseña la plataforma logística de Desigual

Está preparada para recibir 300.000 artículos, expedir 250.000 y preparar 125.000 pedidos, diariamente.


SSI Schaefer, líder mundial en soluciones de intralogística, patrocina las 38 Jornadas Logísticas CEL que se celebran del 11 al 12 de mayo en Madrid. El Congreso, en el que se presentan las principales novedades, proyectos y tendencias en logística y gestión de la cadena de suministro, tanto a nivel nacional como internacional, es uno de los principales puntos de encuentro del sector congregando a más de 300 directivos empresas líderes.

Bajo el título “Transformación Digital, Economía colaborativa y sostenibilidad, claves de la Nueva Logística”, destaca la presentación que el día 11 de mayo realizará Sergi Castresana, Director de Logística de Desigual, del Proyecto del Centro Logístico de Viladecans Viaje a la omnicanalidad, el Proyecto ganador del Premio CEL Empresa del 2016.

La nueva plataforma de Desigual, diseñada por SSI Schaefer y dotada de tecnología innovadora y con un elevado nivel de automatización, está preparada para recibir 300.000 artículos, expedir 250.000 y preparar 125.000 pedidos, diariamente. A destacar que, desde principios de octubre del 2015, ya funciona la gestión de stocks Order Management System, que permite romper barreras entre los 17 canales de distribución y trabajar con un stock único en tiempo real mejorando la visibilidad de las ventas; las relaciones
con los clientes y la eficiencia al proceso de picking.

La mañana del 12 de mayo, el CEL coordina una visita patrocinada por SSI Schaefer a las instalaciones de la plataforma logística que Amazon tiene en San Fernando de Henares.

Desigual_nuevocentrologistico
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario