Schaeffler amplía las plazas para su Experiencia REPXPERT de Motortec

La compañía facilita un enlace de registro gratuito para participar en este increíble viaje por el presente y futuro del taller de automoción.


Ante la gran demanda de asistentes para participar en su Experiencia REPXPERT sobre el taller del presente y del futuro, Schaeffler anuncia la ampliación del número de plazas disponibles. Los interesados en participar ya pueden reservar su inscripción, que conlleva entrada gratuita a la feria y un aperitivo de cortesía, en rexpert.es/motortec.

experiencia repxpert schaeffler en motortec 2019

¿Cómo funciona?

En rexpert.es/motortec podrás reservar tu plaza en las actividades que Schaeffler Automotive Aftermarket ha organizado para Motortec Automechanika Madrid y no perderte nada en tu visita a su stand C02 del Pabellón 3 durante los días 13 a 16 de marzo.

Tras pinchar en el botón “Inscríbete ahora” del enlace de arriba, tan solo deberás elegir fecha, hora y las actividades propuestas que más te interesen. Se trata de un conjunto de propuestas que la marca de servicio para el taller de Schaeffler ha organizado con el objetivo de preparar a todos los profesionales para lo que les depara el mañana.

Embragues dobles en seco o húmedos (gran novedad en la feria), sistema de distribución, diagnosis de averías, componentes del futuro y rentabilidad del taller. En total, seis actividades para elegir, además de la posibilidad de descubrir de primera mano cómo será el taller del futuro gracias a las posibilidades que ofrece la realidad mixta.

¡No te lo pierdas!

 

schaeffler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario