Schaeffler Automotive Aftermarket trasladará su sede a Frankfurt en 2022

Sus nuevas instalaciones para la posventa responderán al concepto New York, con espacios de trabajo más flexibles, abiertos y digitales.


Con el objetivo de fortalecer su sede global y adecuarla a las necesidades que plantea el futuro de la posventa de automoción, Schaeffler ha anunciado la firma de un contrato de arrendamiento para el traslado de su división Automotive Aftermarket al distrito Gateway Gardens de Frankfurt. Las nuevas instalaciones están ubicadas en De Saint-Exupéry-Strasse, muy cerca del aeropuerto de la ciudad alemana que alberga la popular feria Automechanika.

Schaeffler Automotive Aftermarket nuevas instalaciones Frankfurt 2022

«Con la reubicación de nuestra sede de Langen al distrito Gateway Gardens de Frankfurt, estamos fortaleciendo nuestra sede global de Automotive Aftermarket y centrándonos en nuevos entornos de trabajo. Mediante el ‘Schaeffler New Work Standard’, nos adaptamos a los nuevos requisitos de un mundo laboral cambiante al tiempo que ofrecemos espacio para una colaboración ágil, flexible y digital», ha enfatizado Michael Söding, CEO de Automotive Aftermarket en Schaeffler.

Intercambio, comunicación abierta y una cultura de retroalimentación constructiva

«New Work no es un concepto de organización de espacios, es una filosofía de trabajo», ha explicado David Rottstedt, responsable de diseño de la nueva sede. En alrededor de 6.000 m2 de espacio de oficinas, el concepto New Work está rompiendo con las estructuras obsoletas gracias a espacios de trabajo más flexibles, abiertos y digitales. Rottstedt continúa: «Este nuevo entorno laboral permite a los empleados interactuar de manera flexible y rápida. Las tareas se abordan de manera ágil y se crean espacios para nuevas ideas. Esta nueva sede será decisiva para el éxito futuro de nuestra empresa».

Distribuida en tres plantas, la nueva sede ofrece espacio para el trabajo en equipo, salas de proyecciones, think tanks, salas de reuniones, los llamados «Gravity Points» (áreas de colaboración abiertas con zona de café) y lugares de trabajo estándar. Con una tasa presencial del 60%, la nueva sede ofrecerá cerca de 240 puestos de trabajo en el futuro. El garaje dispondrá de la misma capacidad, incluyendo estaciones de carga para vehículos eléctricos. «Hasta la mudanza, programada en julio de 2022, trabajaremos en el diseño del espacio. Eso incluye el diseño interior al completo, así como la selección y el pedido de muebles y la planificación de la tecnología de IT y medios», ha agregado Rottstedt.

 

schaeffler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario