Sebastian Kamphaus, nuevo Director en la Gestión de Categorías de EUROPART

Kamphaus también forma parte de la junta directiva del líder europeo para repuestos de vehículos industriales y equipamiento de taller.


EUROPART ha nombrado a Sebastian Kamphaus como nuevo Director en la gestión de Categorías de la compañía. En su nuevo cargo, Kamphaus  se ocupará de las compras, la gestión de productos y el desarrollo de proveedores. El directivo, de 37 años y titulado en Economía, trabaja en la compañía desde 2013 y es miembro de la junta directiva.

Sebastian Kamphaus EUROPART

Andreas Rode, CEO del líder en repuestos de vehículo industrial y equipamiento de taller, declaró:

Estoy emocionado que este puesto sea asumido por uno de nuestros propios empleados, quién se identifica profundamente con la marca EUROPART y con nuestra industria, a la vez que ha mostrado un alto nivel de competencia y muchos años de experiencia en la adquisición de materiales y desarrollo de la oferta

Desde EUROPART señalan que Sebastian Kamphaus integró su metodología de trabajo con gran éxito en su puesto anterior en la empresa, especialmente en lo que respecta al desarrollo estratégico de EUROPART Premium Parts, la marca propia del grupo.

En palabras del propio protagonista:

Nuestro objetivo prioritario es configurar un surtido que satisfaga los requisitos de nuestros clientes internacionales. Intensificaremos e internacionalizaremos nuestra colaboración con socios comerciales y seguiremos desarrollando nuestra potente marca EUROPART Premium Parts

Perfil de Sebastian Kamphaus

El directivo tiene el título de economista y ha trabajado en EUROPART desde 2013. Fue entonces cuando implementó el área de International Sourcing, a la cual pertenecen los departamentos de Sourcing, gestión de la calidad, Formación técnica y estratégica, y  EUROPART Consulting Ltd. de Asia.

En ese cargo, también fue responsable del desarrollo y del posicionamiento de la marca EUROPART Premium Parts. Desde diciembre de 2017, dirige también el área de Tecnología de Vehículos dentro de la gestión de categorías.

 

EUROPART Sebastian Kamphaus

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario