Sedatec moderniza su imagen corporativa

La empresa de asesoría técnica y reglamentación aplicable a vehículos de motor, partes y piezas se adapta a las nuevas tendencias del mercado.


Sedatec, especialista en asesoría técnica y reglamentaria sobre vehículos de motor, sus partes y piezas, acaba de acometer una modernización de su imagen corporativa. Mediante este cambio, la marca adopta una representación más contemporánea y visual para adaptarse a las nuevas necesidades de los laboratorios oficiales de vehículos, fabricantes de segunda fase y componentes, entidades de inspección de ITV y otras compañías relacionadas con el sector de la automoción.

Sedatec moderniza imagen corporativa

Los mayores cambios de esta actualización de la representación visual de la empresa afectan a su página web, que ofrece ahora un diseño con la información organizada de forma simple. Los cambios también afectan a los propios Manuales Clasificados de Reglamentación, que ahora son más usables e intuitivos.

Sedatec es una empresa que ofrece diferentes servicios a las empresas del mundo de la automoción. Entre sus servicios se encuentra la consultoría técnica profesional para las entidades que quieran acreditarse conforme a lo establecido en las Normas EN ISO:17020 o en las normas EN ISO 17025.

Por otra parte, sus Manuales Clasificados de Reglamentación aportan toda la información consolidada y actualizada para el diseño, desarrollo, homologación e inspección técnica de vehículos, remolques, sus partes y piezas. Sedatec también dispone de formaciones especializadas de actualización reglamentaria.

Todos estos cambios de imagen empresarial vienen motivados por su integración en IAS Group, compañía formada por empresas de diferentes ámbitos del sector de la automoción. Este conglomerado empresarial basa su estrategia en la optimización de recursos, la innovación y el aprovechamiento de las sinergias todo ello enfocado al sector de la automoción.

 

sedatec

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario