Convocado el 2º Concurso Nacional de Pintores Distinguidos de Automoción

Tras el éxito de su primera edición, la agrupación de profesionales del repintado surgida a través de Facebook ya prepara el concurso 2019-2020.


Lo que empezó como una humilde iniciativa en redes sociales por parte de Javier Díaz Moreno, responsable del taller JTD Color en Mora (Toledo), va camino que convertirse en un clásico anual para los amantes de los trabajos de la chapa y pintura. Y es que, tras el éxito de su primera celebración el año pasado, el grupo de Facebook Agrupación de pintores distinguidos de automoción convoca una nueva edición de su Concurso Nacional de Pintores Distinguidos de Automoción.

2º Concurso Nacional de Pintores Distinguidos de Automoción

Los patrocinadores oficiales del concurso para este año son: NEXA Autocolor, marca de pintura de PPG; Cañizares Piñero, distribuidor de la marca en el centro peninsular; Anest Iwata, fabricante de equipos para los procesos de repintado; Astra, fabricante de maquinaria de elevación y cabinas de repintado para el taller; y la propia JTD Color, impulsora del proyecto.

¿Quieres participar?

Todos los interesados en participar en esta segunda edición del concurso deberán cumplir dos requisitos fundamentales:

  • Ser pintores de profesión, sin importar edad ni experiencia. El único requisito es trabajar en el sector y tener ganas de demostrar tu valía. A partir de aquí, será el jurado quien valore cada trabajo presentado.
  • Formar parte del grupo Agrupación de pintores distinguidos de automoción en Facebook. El objetivo de este pequeño gran rincón no es otro que aunar a los profesionales del repintado para, entre todos, lograr estar a la vanguardia y plenamente actualizados en todo lo referente al mundo de la reparación y el repintado de vehículos.

Junto a estas dos condiciones básicas, existen unas bases del concurso que podéis consultar pinchando aquí.

Para más información o plantear cualquier tipo de duda, os animamos a poneros en contacto con la iniciativa a través del correo pintoresdistinguidosconcurso@gmail.com y estar pendientes de las actualizaciones en la página oficial del concurso: www.pintoresdistinguidosdeautomocion.es.

 

APDA

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario