Seminario FordStore Weeks Parts Plus, en las instalaciones de Romacar ABS

El concesionario Ford Romacar ABS, en Sant Just Desvern (Barcelona), instalaciones pioneras en toda Europa en el nuevo concepto FordStore de experiencia para…


El concesionario Ford Romacar ABS, en Sant Just Desvern (Barcelona), instalaciones pioneras en toda Europa en el nuevo concepto FordStore de experiencia para el cliente, celebró el pasado 27 de octubre el seminario FordStore Weeks Parts Plus, enfocado al sector profesional independiente de automoción. El evento tuvo un gran éxito de convocatoria, con la presencia de 87 talleres independientes de su área de influencia y una asistencia superior a las 150 personas.

El gerente de Romacar ABSPepe Martínez, ofició como maestro de ceremonias, presentando a su equipo comercial y de atención al cliente y dando paso a las presentaciones programadas. Rubén Fidalgo, profesional del mundo del motor, muy vinculado al estudio de la durabilidad y la vida útil del vehículo, y colaborador habitual en medios, despertó la curiosidad y la reflexión de los asistentes al enfocarles los aspectos clave de su ponencia “El valor de ser único”, charla en la que expuso la importancia de mantener la originalidad del vehículo y la importancia de conocer y explotar los valores singulares individuales, siempre en un entorno de profesionalidad y confianza.

En la jornada y a través de las ponencias, los asistentes han podido reflexionar sobre sus valores y fuerza de negocio, además de conocer de primera mano los aspectos técnicos más vanguardistas de la gama y la tecnología Ford. Los participantes recibieron además toda la información técnica de los Edge y Mustang por parte de Manolo González de Diego, gerente de Operaciones de Ingeniería de Servicio de Ford España.

 

ganador-finde-mustang

Cliente ganador del fin de semana a bordo del nuevo Mustang GT

 

Ford está celebrando en toda España las FordStore Weeks Parts Plus, una iniciativa que persigue, además de contribuir a divulgar los FordStorereforzar los lazos comerciales con los principales clientes profesionales independientes de automoción. Desde que comenzaron el pasado 15 de septiembre en Santiago de Compostela, las FordStore Weeks Part Plus han recorrido parte de la geografía española: Málaga, Sevilla, Granada, Murcia, Elche y Barcelona, llegando por el momento a más de 400 profesionales independientes de automoción. El objetivo de este seminario es abarcar todo el territorio nacional a través de los FordStore y alcanzar los 2.000 participantes. El 9 de noviembre tendrá lugar el próximo FordStore Weeks Parts Plus, en concreto en las instalaciones de Autoavisa en Colloto (Oviedo).

Las FordStore Weeks son una iniciativa pionera de Ford España con la que se pretende llevar experiencias y actividades a los concesionarios FordStore para ofrecer a los clientes una nueva forma de relacionarse con la marca. Los asistentes experimentan de primera mano los cambios de Ford, viviendo una jornada de puertas abiertas especialmente dedicada a su día a día.

instalaciones

Momentos previos al inicio del seminario

 

El primer concesionario FordStore de Europa fue Romacar ABS, en Barcelona, que fue inaugurado en diciembre de 2013 y contó con la presencia de Bill Ford. Este nuevo concepto ha sido implantando de manera gradual en toda Europa al ser la apuesta de la marca en materia de relación con sus clientes, un espacio donde el visitante disfruta de una experiencia premium en un entorno cercano y cómodo, presentando los coches de la marca utilizando un uso accesible e intuitivo de los más recientes avances tecnológicos. Tras casi tres años de funcionamiento, las instalaciones del FordStore de Romacar han ido evolucionando y se han transformado en un punto de excelencia en atención y asesoramiento al cliente.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario