Serca abre un canal de comunicación y asesoramiento para distribuidores de recambios

El grupo comparte consejos legales y financieros, estudios de mercado y nuevas oportunidades para ayudar a los negocios a volver a la normalidad.


El Grupo Serca ha anunciado la puesta en marcha de un canal de comunicación online gratuito para dotar a la distribución de recambios de información y asesoramiento que puedan requerir en estos momentos. Los interesados en recibir información puntual y actualizada del sector ya pueden registrarse en www.aftermarketspain.es.

Serca canal de comunicación distribuidores recambios asesorar retorno tras estado de alarma

La empresa recuerda que, según distintas consultoras, la crisis que está viviendo el mundo en estos momentos es muy distinta a cualquiera vivida en años anteriores. “A diferencia de la de 2008, esta no es una crisis estructural con colapso del sistema financiero, sino que es una parada temporal de la oferta y la demanda debido a la imposición de medidas sanitarias; ni el nivel de deuda es el mismo ni los mecanismos del gobierno para poner dinero en el mercado son iguales”, aclara.

Por eso, desde Serca piensan que la recuperación pasa por tener una visión global y no individual de la situación. “Si cada uno pone de su parte, volver a la normalidad será menos complicado y conseguiremos que todo nuestro mercado se recupere a la misma velocidad. No queda otra manera de conseguir la viabilidad de este sector que la de estar unidos”, explica el grupo de distribución en un comunicado.

Para ayudar en este proceso, el nuevo canal de comunicación diseñado por Serca aportará información de utilidad sobre medidas legales y financieras, así como diferentes estudios de mercado y nuevas oportunidades que el grupo ha aportado a su entorno durante toda la crisis, por si puede ser de ayuda para alguna empresa del sector y así minimizar el impacto negativo del estado de alarma.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, Serca anima a ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico marketing@serca.es.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario