Serca se marca un detallazo con sus socios y redes de talleres

El grupo explica que, mientras dure el estado de alarma, trabajará para sus socios y redes sin cobrar las cuotas por los servicios prestados.


El Grupo Serca, entendiendo que “es momento de reflexionar y estar al lado de los nuestros”, ha comunicado la decisión de no girar las cuotas de afiliación ni a sus distribuidores asociados ni a sus redes de talleres (SPG, Nexus Auto y Profesional Plus) mientras dure el estado de alarma en España.

Grupo Serca no cobrará cuotas a socios y talleres durante estado de alarma

Serca seguirá desarrollando su actividad pero de manera totalmente solidaria, sin recibir ningún ingreso por los servicios prestados. Una decisión “contundente” que la empresa espera sirva para ayudar a todos los colectivos que dependen de su actividad, así como aportar aquello que está en sus manos para la viabilidad del sector en general.

Con esta medida, el grupo reconoce estar haciendo “un esfuerzo económico extremo” pero también se muestra convencido de que es la mejor forma de garantizar la viabilidad del sector y hacer de esta situación “un bache en el camino y no una catástrofe irreparable”.

Confiando en una pronta recuperación de la normalidad, desde Serca garantizan que seguirán trabajando para estar al lado de sus socios y de todo su entorno, ofreciéndoles un servicio de asesoramiento e información de calidad que les ayude a minimizar el impacto negativo de la situación actual.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario