El Grupo Serca despide con honores a “su” Carmelo Pinto

El ya ex gerente de Serca se jubila llevándose a casa el reconocimiento del sector y de sus compañeros de viaje en la empresa de su vida.


La jubilación de Carmelo Pinto, un histórico de la posventa de automoción española y pilar fundamental del Grupo Serca, ha sido una de las noticias más comentadas y valoradas en los últimos días. El ex gerente del grupo, pieza fundamental para entender su crecimiento y evolución, comunicó recientemente que septiembre de 2021 marcaba el punto y final a su trayectoria laboral, recordando no obstante que se trata de una “jubilación profesional, pero no personal”. Agustín García y Lluís Tarrés, presidente y director general respectivamente de Serca, le han dicho “hasta pronto” con unas sentidas cartas de agradecimiento que a continuación compartimos:

Grupo Serca da las gracias a Carmelo Pinto tras anunciar su jubilación

Carta del director general de Serca, Lluís Tarrés:

Buenos días a todos, 

Regresamos de vacaciones con la bonita y emocionante comunicación de Carmelo en su puesta de largo de su muy merecida y recién estrenada jubilación. 

Desde Serca queremos ser partícipes de este momento tan personal, y hacerlo también nuestro, por muchos motivos pero sobre todo por la trayectoria profesional que ha mantenido desde que hace ya más de 30 años y por la enorme estima personal que se ha ganado día a día de todos nosotros, y con la que esperamos seguir contando a partir de ahora cuando la ocasión lo merezca. 

Aunque Carmelo no lo admita por su característica modestia, orgullosos sabemos que el sector podrá seguir contando con un gran escritor y con el mejor orador, un visionario del mercado que en su día plantó la semilla de Serca que nos ha hecho a todos mejores de lo que éramos y nos ha acompañado hasta aquí. 

“Irse es amar”… Gracias a ti siempre, Carmelo. 

Un abrazo a todos,

 

Carta del presidente de Serca, Agustín García:

Queridos amigos y compañeros,

No me quiero poner sentimental pero le quiero expresar todo nuestro agradecimiento a su trabajo dedicado durante estos años. Paciente y sensible con el sector y con todos los socios, ha sido una brújula de ayuda continua, elemento indispensable en la incorporación y mantenimiento del grupo, ha sido una figura imprescindible en nuestra organización y en su historia, que ahora seguirá escribiendo desde su propio estado natural.

Los que habéis disfrutado de él, o habéis caminado o crecido con él, que somos la mayoría, sentiréis un poco de nostalgia formal, pero este tipo de persona seguirá dentro de nosotros de manera muy familiar. Colaborará con el grupo en asuntos que nadie como él conoce mejor y que nos seguirán haciendo ser mejores.

Le contemplan años de esfuerzo, trabajo y dedicación si límites, ha vivido para el grupo y se ha dejado el corazón y el alma en él.

Quiero darle las gracias en nombre de todos, desearle cierta tranquilidad profesional, que la merece, y significar que su trabajo nos ha llevado a ser lo que somos en importancia y en estilo.

Gracias Carmelo,

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario