Serca se reencontrará en Valencia con su entorno más cercano

Los participantes en el Serca Digital Meeting del año pasado tienen una cita a finales del mes de noviembre con el grupo en la capital del Túria.


Grupo Serca vuelve a los encuentros presenciales y confirma la organización de las jornadas de trabajo Serca Connect los días 25 y 26 de noviembre en Valencia. El evento dará continuación al Serca Digital Meeting, celebrado durante el confinamiento el año pasado, y por ello contará con los mismos participantes que entonces. Este encuentro de trabajo tiene como objetivo, tal y como el propio nombre indica, conectar a los asistentes mediante reuniones rápidas, entrevistas en profundidad y dinámicas de grupo entre socios y proveedores.

jornadas de trabajo Serca Connect días 25 y 26 de noviembre en Valencia

Serca organiza estas jornadas de trabajo con el fin de agradecer el soporte recibido por parte de proveedores y medios en los peores momentos de la crisis del COVID-19, y aprovechará para dar carpetazo a este 2021 y poner en común la estrategia comercial ideada para el próximo año 2022.

El formato de las reuniones será parecido al Serca Digital Meeting 2020, pero en este caso las reuniones rápidas de 25 minutos serán presenciales y no online. Siendo este el hilo conductor del Serca Connect 2021, en la agenda de trabajo están previstas, además de las reuniones, una dinámica de grupo, diversas entrevistas en profundidad, y algunas ponencias y presentaciones que llevarán a los asistentes a mantener la conexión que Serca pretende potenciar con este encuentro.

Gerard Alcalà, responsable comercial y marketing de Serca, menciona en la carta de invitación: “Agradecemos la confianza depositada en nosotros, que permitió que el pasado año 2020 llevásemos a cabo el exitoso Serca Digital Meeting. Por esa razón, este año debatimos la posibilidad de continuar con el mismo concepto o incluso hacer algo híbrido, entre presencial y virtual, pero teníamos un compromiso con vosotros, trabajar sin descanso para que este año pudiéramos recuperar las buenas costumbres, dejáramos atrás los malos recuerdos y pudiéramos reencontrarnos de forma presencial, siempre, claro está, respetando todos los protocolos de seguridad. Así ha nacido Serca Connect y estamos seguros que serán unas jornadas de trabajo que servirán para trabajar en equipo los retos del futuro”.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario