Serca crea un manual de seguridad básica para la vuelta al taller

El grupo confecciona un póster de fácil lectura y diseño atractivo que se puede imprimir y permitirá un regreso seguro a la actividad.


El Grupo Serca ha elaborado un manual de seguridad básica para los trabajadores de los talleres. De una forma didáctica, sencilla y muy visual, el grupo de distribución enumera los pasos que a su juicio permitirán a los talleres retomar el trabajo “con total seguridad” cuando todo vaya volviendo a la normalidad y se retome la actividad en los negocios de reparación y mantenimiento de vehículos.

Grupo Serca manual de seguridad básica para talleres frente al coronavirus

Pedir siempre cita previa y no presentarse al taller sin avisar, firmar la hoja de reparación online, prohibir la entrada a la zona de trabajo a cualquier persona que no sea empleado del taller, inhabilitar las salas de espera así como máquinas de café, desinfectar y proteger el coche antes de empezar la reparación o recomendar el pago por transferencia o con tarjeta de crédito, son solo algunas de las recomendaciones que Serca propone a los talleres mecánicos en su nuevo día a día, donde este tipo de medidas deberán estar mucho más presentes.

Los interesados pueden descargar el PDF (formato póster) a través de este enlace y colgarlo en las zonas estratégicas de sus talleres, así como en la entrada del taller para que resalte y quede a la vista de cualquier usuario.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario