La plataforma Next Academy de Serca, gratuita durante el estado de alarma

Con este nuevo gesto, el grupo de distribución quiere seguir aportando valor añadido al sector de la posventa en estos momentos difíciles.


Tras la decisión de no cobrar las cuotas tanto a sus socios como a sus redes de talleres, el Grupo Serca da un nuevo paso para sobrellevar de la mejor manera posible el estado de alarma y ofrece gratuitamente su plataforma de formación y contenidos online Next Academy Cloud.

Next Academy Cloud del Grupo Serca gratuita durante estado de alama

Next Academy Cloud es una plataforma tremendamente innovadora ya que, aparte de toda la formación online que utiliza el grupo en sus formaciones presenciales, permite a los alumnos encontrar formaciones técnicas y de gestión, bases de datos de averías habituales, información directa de los principales fabricantes y vídeos de comprobación de componentes.

Desde Serca esperan que esta nueva medida tomada “pueda ayudar a todas aquella personas y talleres que por causas de fuerza mayor se han visto obligadas dejar su actividad, pero que tienen la ilusión de volver con más ganas y mejor preparados al mercado cuando todo esto acabe”.

Para activar Next Academy con carácter gratuito, los usuarios únicamente deben registrarse de manera muy sencilla haciendo click aquí. En cuestión de unas horas, recibirán un email con el usuario y la contraseña y ya podrán disfrutar de todos los contenidos que ofrece la plataforma.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario