Serca amplía su paquete de servicios para el taller con Next Data

El séptimo servicio de Service Next ofrece asesoría y venta de los principales programas de información técnica y valoraciones del mercado.


El Grupo Serca anuncia la ampliación de Service Next con la nueva solución Next Data, un servicio que acerca a los profesionales de la automoción toda la información técnica que necesitan para realizar sus operaciones del taller en base a las mejores herramientas del sector. Los interesados pueden ampliar la información expuesta en esta noticia haciendo clic aquí (botón “Más información”).

Grupo Serca lanza Next Data asesoría y venta de los principales programas de información técnica y valoraciones del mercado

Next esta compuesto por grandes expertos del sector, tanto consultores como formadores, que se reciclan cada año de la mano de los principales fabricantes y desarrolladores de nuevas tecnologías aplicadas a la automoción.

En esta ocasión, y nuevamente con la intención de facilitar el día a día de los talleres, Serca ofrece la asesoría de su personal especializado, el cual indicará al cliente cuál es el software que mejor se adapta a las necesidades de su negocio. El abanico de posibilidades está compuesto por los siguientes programas: Autodata, GT Motive, HaynesPro y TecRMI.

De este modo, la plataforma Next Data ofrece toda la información técnica necesaria para los profesionales de la automoción en sus múltiples necesidades: diagnósticos, procedimientos de revisión, mantenimientos o reparaciones de cualquier sistema del vehículo.

Con este nuevo lanzamiento, el Grupo Serca ya suma siete servicios en su paquete Service Next (Assist, Control, Web, Data, Academy Cloud, Academy presencial y Academy Reevolución) y refuerza su planteamiento de querer ser la plataforma de apoyo perfecta para los talleres.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario