Serca desbloquea el potencial del taller en internet con Next Web

Con este nuevo servicio, la empresa ofrece la creación de una página web o la actualización correcta de una ya existente por un sólo euro al día.


Grupo Serca sigue ampliando la lista de funcionalidades de su programa de servicios para el taller con el lanzamiento de la nueva herramienta de mejora del posicionamiento online Next Web. Con esta iniciativa, la empresa ofrece a los talleres la creación de una página web o una actualización correcta de la que ya tienen, por un sólo euro al día. Los interesados en este u otro de los servicios de la plataforma Next pueden solicitar más información aquí.

Grupo Serca herramienta de mejora del posicionamiento online NEXT Web

Next Web ofrece el diseño, el alojamiento y el dominio necesarios para dotar al taller de una web visual y moderna que no solo aporte la presencia (ya imprescindible) en internet, sino que además permita diferenciarse claramente de su competencia. Y es que, tal y como explican desde Serca, “tener una página web no solo es una carta de presentación del negocio donde se pueden detallar los servicios ofrecidos, ubicación, precios, horarios e incluso solicitudes de cita, sino que abre puertas a llegar a muchos más usuarios que, o por distancia geográfica no conocen el taller, o bien no están satisfechos con su taller actual”.

La web es el escaparate a través del cual una empresa puede dar a conocer a sus principales activos, como los profesionales que forman su equipo, las instalaciones, sus servicios y también sus ofertas. En este sentido, la plataforma Next Web ha sido desarrollada para que incluso aquellos talleres que dispongan de departamento de compraventa de vehículos puedan anunciarlos.

Entre sus características más notables destacan una interfaz intuitiva tanto para el visitante como para el administrador de la página, su estructura responsive (correcta visualización en cada dispositivo desde la que se consulta) y su optimización para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores como Google.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario