Las redes de talleres del Grupo Serca facilitan la revisión del vehículo

Un acuerdo con entidades financieras permite a los clientes de SPG, Nexusauto y Profesional Plus financiar sus revisiones a cómodos plazos.


Aprovechando que toda España ya está en fase 1 y que la movilidad regresa poco a poco a sus cauces, desde el Grupo Serca quieren seguir apoyando al taller con nuevas oportunidades. Por ello, la empresa anuncia un acuerdo con las principales compañías financieras para sus redes de talleres SPG, Profesional Plus y Nexus Auto. Para facilitar el pago de las reparaciones de los usuarios y además facilitar su paso por el taller tras un largo periodo confinados, ofreciendo cómodos plazos y así impulsar los mantenimientos y demás revisiones del vehículo, después de este largo período.

redes de talleres Grupo Serca ventajas en pago

Muchas personas, aunque siguen en ERTE y no saben cuándo van a volver definitivamente al trabajo, ya gozan de una cierta libertad a la hora de moverse en vehículo por su provincia. Sobra decir que, tras tantos días sin apenas usarlo, resulta muy recomendable (además de necesario a nivel de seguridad) hacer una revisión y puesta a punto del mismo.

Mediante el acuerdo alcanzado, los clientes del taller podrán beneficiarse de una ventajosa forma de pago y reparar su coche sin que esto suponga un gasto extraordinario para su economía. Además, con una revisión a tiempo y a pagar en cómodos plazos, los automovilistas podrán ahorrarse circular con algún sistema o componente en mal estado que a la larga ocasione una avería mayor, y por lo tanto más cara (y peligrosa).

Mediante este proyecto, Serca demuestra seguir estando del lado de los talleres, como ya ha hecho durante todo el estado de alarma “para facilitar en todo lo posible la pronta vuelta de sus negocios a la normalidad”. Además, el grupo agradece la resiliencia de un colectivo que durante mucho tiempo no ha podido abrir sus puertas, o bien lo ha hecho para atender un número de vehículos muy limitado y en ocasiones trabajando gratis.

Los usuarios interesados en esta campaña únicamente deben acercarse a cualquiera de sus redes de talleres y preguntar por las condiciones.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario