Talleres clientes de RPA descubren las redes Nexus Auto y Profesional Plus

El Grupo Serca acompañó a su socio Rui & Paulo Almeida en la presentación de las dos redes a clientes del distribuidor portugués.


El Grupo Serca organizó durante el mes de mayo una sesión de presentación de sus redes de talleres Nexus Auto y Profesional Plus a clientes de su socio Rui & Paulo Almeida (RPA). El distribuidor portugués celebra este año su 25 aniversario y ha aprovechado la ocasión para invitar a sus talleres a descubrir los nuevos conceptos de redes presentados por el grupo en la última edición de Motortec Madrid.

Las charlas tuvieron lugar en las oficinas de Évora y Lisboa con una asistencia de 70 talleres portugueses y contaron con la presencia de Carlos Palancar, responsable de Redes de talleres y Maquinaria de Serca, y de José Luis Soriano, responsable de formación Next Academy.

Los responsables del distribuidor Rui & Paulo Almeida explicaron las ventajas y beneficios de pertenecer a cada una de las redes del grupo, Nexus Auto como una red de talleres que ofrece una solución global con presencia europea; y Profesional Plus como una red modular con soluciones a la medida del cliente.

«El objetivo es dotar a los talleres de las mejores herramientas para profesionalizar sus negocios, que además de imagen, incluyen programas de presupuesto (Next Control), asistencia técnica (Next Assist), comercio electrónico (Next Sertec), marketing y publicidad», indican desde Serca.

En busca de una solución global que incluyera precisamente este tipo de conceptos de taller, RPA y el Grupo Serca complementan así la oferta disponible para sus clientes profesionales en el mercado portugués.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario