Serinfer presenta el Serauto 7.0, su nuevo DMS para la gestión del negocio

Serauto es un completo DMS (Dealer Management System) que aborda de forma modular e integrada todas las áreas del concesionario o taller.


Serinfer, empresa TIC del Grupo Alvariño especializada en software de gestión para automoción, presentará el próximo 23 de enero en Madrid la última versión de su DMS para la gestión de concesionarios y talleres: el Serauto 7.0.

Serauto es un completo DMS (Dealer Management System) que aborda de forma modular e integrada todas las áreas de actividad de un concesionario o taller. Su versión Serauto 7.0 llega con funciones mejoradas y con una nueva imagen para una mejor experiencia del usuario.

 

Manuel Balseiro, director de Serinfer Serauto

Experiencia e innovación en el sector

La división de TIC es una de las grandes apuestas empresariales del Grupo Alvariño, matriz de Serinfer. La vinculación de este grupo empresarial vigués con el sector de la automoción y su trayectoria en la gestión de concesionarios, ha permitido contar con un valioso know-how en lo relativo a las necesidades y procesos en este negocio que suponen un aspecto diferencial clave en la valoración del DMS Serauto.

Con más de 600 clientes, el DMS de Serinfer ya está presente en la gestión de concesionarios. Algunas de las marcas con las que trabaja son Toyota, Hyundai, KIA, Opel, Mazda, Subaru, Infiniti y SsangYong.

Serauto es el DMS en exclusividad de los concesionarios Porsche en España y Portugal. Además, goza de una alta penetración en redes de talleres, como las de Bosch Car Service.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario