Sernauto repasa en vídeo la celebración de su 50º Aniversario

Al acto acudieron más de 300 asistentes, destacando la presencia e intervención del Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.


Sernauto 50 AniversarioLa Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto) celebró recientemente el acto de sus 50 años de historia en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un evento conmemorativo que sirvió para arrojar luz al sector con un análisis de las cifras de 2016 que mostró un significativo crecimiento de la industria, el mayor jamás registrado tras superar los registros de 2007.

Al acto acudieron más de 300 asistentes, contando con la asistencia e intervenciones del Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, la presidenta de la organización, María Helena Antolin, y el director general, José Portilla, quien además presentó la nueva imagen corporativa de la entidad.

Ahora, Sernauto ha querido recoger en un conciso vídeo algunas de esas intervenciones. Así como también una visión general de lo sucedido en el evento de su 50º Aniversario. ¡Muchas felicidades y a por otros 50!

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario