Servineumáticos Márquez se moderniza con los colores del Grupo Driver

El taller pacense acumula 47 años de experiencia en el cambio y reparación de neumáticos con asistencia 24 horas para todos los vehículos.


Servineumáticos Márquez ha culminado su renovación corporativa con la identificación del Grupo Driver. Este taller de la red se ubica en Villafranca de los Barros (Badajoz) y es uno de los puntales de la enseña en Extremadura. La modernización llevada a cabo no altera su propuesta, centrada en los servicios de neumáticos, mecánica rápida y mantenimiento con maquinaria de nueva generación y un trato cercano y de confianza a su clientela.

Servineumáticos Márquez se moderniza con los colores del Grupo Driver

El negocio, fundado por Francisco Márquez García, padre del actual gerente, inició su andadura en el año 1975. Para empezar, en unas pequeñas instalaciones de tan sólo 200 m2 y que se centraban, en exclusiva, en el servicio de neumáticos. Su ilusionado y entusiasta personal supo ganarse la confianza de su clientela a base de sacrificio y esfuerzo, fortaleciendo año a año el prestigio y reputación del negocio en la zona.

Cuando los hijos del fundador (Jose, David y Francisco Márquez Burguillos) tuvieron edad para aprender el oficio, comenzaron a trabajar junto al padre creando una sociedad llamada Talleres Márquez e hijos, C.B. Esta etapa coincide con la primera gran ampliación del taller, que creció hasta los 700 m2 de zona de trabajo, un crecimiento al que se unieron importantes mejoras a nivel de equipamiento y la incorporación de una maquinaria más actualizada.

En 2002 decidieron integrarse en el Grupo Driver, del que hoy por hoy son un gran puntal en Extremadura. Casi dos décadas más tarde, en 2021, y ya como miembros afianzados de la red, el gerente del negocio, Francisco Márquez Burguillos, refundó la sociedad bajo la denominación Servineumáticos Márquez. Emprendía con esta decisión una nueva etapa que nacía la vocación de renovar y dar un aspecto más moderno al taller, empezando por la aplicación de la nueva imagen del Grupo Driver.

El taller ha incrementado notablemente su catálogo de servicios, pero sin renunciar a su esencia. Los 47 años de experiencia en el cambio, la reparación de neumáticos y la asistencia 24 horas para de toda clase de vehículos los mantienen como el referente a seguir en su zona de influencia, trabajos que complementan con una completa oferta de mecánica rápida y mantenimiento con la maquinaria más moderna y especializada.

 

driver center

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario