El aniversario del servofreno Bosch te trae altavoces y suscripciones a Spotify Premium

La compañía sortea en sus redes sociales 9 packs formados por un atractivo altavoz Bluetooth y un mes de suscripción a Spotify Premium.


servofreno Bosch 90 añosCon motivo del 90 aniversario del servofreno Bosch, la división de Bosch Automotive Aftermarket ha organizado un sorteo en sus redes sociales que regala a sus ganadores 9 packs formados por un atractivo altavoz Bluetooth y un mes de suscripción a Spotify Premium.

¿Qué hay que hacer para optar al pack? Muy fácil, basta con seguir a “Bosch Automóvil” en Facebook o en Twitter y comentar la publicación de Bosch dedicada al cumpleaños de uno de sus productos más históricos y revolucionarios. Dado que el servofreno es un amplificador de la fuerza de frenada, Bosch quiere que los usuarios compartan con el resto de usuarios aquellas actitudes que ellos amplificarían al volante, actitudes en todo caso positivas y que ayudan a mejorar la conducción.

En Facebook bastará con aportar un comentario, mientras que los usuarios de Twitter podrán elegir, haciendo retuit o marcando como favorito, los tuits publicados con el hashtag #AmplificaLoBueno con las actitudes propuestas por Bosch.

¡Corre, tienes hasta el 3 de julio para llevarte uno de los packs!

Clavar frenada, pero menos

En los años 20, los automóviles ya circulaban a más de 80 kph pero los frenos apenas estaban a la altura de esas prestaciones. Bosch asumió entonces el reto de solucionar esta peligrosa situación. Así, en 1927, el servofreno Bosch consiguió reducir la distancia de frenada en un 35%.

Desde entonces, las innovaciones de la compañía han marcado el desarrollo técnico: desde los sistemas inteligentes de frenada hasta los sistemas de asistencia a la conducción.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario