El prestigio y la garantía de Shell obtuvieron reconocimiento en los Premios Calidad y Servicio

Los talleres afianzaron una marca que ha sido reconocida como líder a nivel mundial de forma consecutiva durante los últimos 11 años.


Shell es el proveedor de lubricantes número uno del mundo. Sus productos incorporan la tecnología más avanzada para ofrecer las mejores formulaciones con las gamas Shell Helix (turismos), Shell Advance (motos) y Shell Rimula (vehículos pesados). En los Premios Calidad y Servicio, la compañía fue galardonada como ‘Marca que Sorprende’ por los talleres españoles.

Shell Premios Calidad y Servicio 2018

Entre las ventajas que aporta al taller trabajar con productos Shell, cabe destacar la confianza de una marca reconocida como líder a nivel mundial de forma consecutiva durante los últimos 11 años, su alto reconocimiento por el consumidor, así como su fuerte tradición en el sector de automoción.

Sus productos han sido desarrollados en colaboración con fabricantes de referencia (Ferrari, BMW, Maserati, Hyundai, Kia…) y utilizados en origen y posventa. Esto se traduce en productos aprobados por los fabricantes que ofrecen la máxima garantía en distintas aplicaciones.

Diferenciación para el taller

Del mismo modo, la marca aplica una tecnología exclusiva en la fabricación de aceites base a partir de gas natural. Esto se traduce en una mejor protección del motor, mayores intervalos de cambio y una reducción de consumo de combustible y emisiones contaminantes sin perjudicar el consumo de aceite. Además, Shell realiza propuestas comerciales, acciones conjuntas y promociones ajustadas a las necesidades de cada negocio. Así es como logra impulsar las ventas de lubricantes y la fidelidad del cliente final.

Todo ello sin olvidar la diferenciación frente a la competencia con elementos visuales que refuerzan el mensaje de que el taller trabaja con las mejores marcas y, concretamente, con el mejor lubricante; el incremento de la rentabilidad (una marca premium permite una facturación ligeramente superior); y la tranquilidad del taller frente a reclamaciones o potenciales averías frente al uso de lubricantes de menor calidad.

 

shell

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario