Si confiaste en Opel al elegir vehículo, ¿por qué no confiar también en sus Recambios Originales?

La calidad y seguridad de las piezas está totalmente probada, se instalan perfectamente y su alta disponibilidad permite un reemplazo rápido.


“Si confié en una marca determinada al efectuar la compra de mi coche, debería seguir confiando en ellos a la hora de afrontar las reparaciones y la compra de los recambios que mi coche demande con el paso de los años. ¿No?”

Este razonamiento, a priori lógico, no siempre se cumple y algunos usuarios optan por opciones más baratas y remotas, viendo en su elección ventajas muy cortoplacistas que pueden convertirse en auténticos inconvenientes a la media y a la larga.

Por eso, Opel pone a disposición de sus clientes todo su arsenal de Recambios Originales, piezas y componentes de instalación milimétrica, funcionamiento exacto y con toda la calidad y la seguridad que puede otorgar el fabricante de alcance mundial. Además, su alta disponibilidad permite un reemplazo rápido del recambio para que ni taller ni cliente pierdan más tiempo del estrictamente necesario.

¿Para qué jugársela con un sistema de frenado alternativo pudiendo acceder a los discos y pastillas de freno que el Departamento de Ingeniería Opel ha aprobado para cada modelo específico? ¿Qué beneficios puede aportar un paragolpes no original que requiera un trabajo extra de acople al vehículo, que a los pocos días empiece a crujir por distintas partes y que termine por restar valor al vehículo en una futura venta?

Radiadores, filtros, baterías, bujías, rodamientos, aceites, líquidos… Las opciones son múltiples y todas las podrás encontrar en el programa de Recambios Originales Opel.

 

opel

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario