Sika en Motortec Automechanika Madrid 2019

La especialista en sellado, pegado, impermeabilización y reparación de piezas ha mostrado sus nuevos SikaTack Elite y Sika Primer.


Sika, líder en la fabricación de productos químicos, ha mostrado en Motortec su gama de productos para el sellado, pegado, impermeabilización y reparación de piezas y componentes del automóvil. Las principales novedades de la compañía para la feria han sido sus nuevos SikaTack Elite y el Sika Primer de imprimación líquida en color negro.

SikaTack Elite

Este nuevo sistema permite un curado total del adhesivo en una hora, liberando un tiempo de 30 minutos según se ha probado con los nuevos criterios del percentil 95 de la norma FMVSS 212/208. El producto endurece en 60 minutos (nivel solicitado por la OTF) y es casi independiente del tiempo de curado, con un total de curado rápido. Por supuesto, lo nuevo de Sika cumple con todos los requisitos OEM.

Sika Primer

Es un producto de imprimación líquida de color negro que cura por humedad. Está formulado especialmente para el tratamiento de superficies que van a ser pegadas con adhesivos de poliuretano y se usa, principalmente, para mejorar la adhesión en aplicaciones de pegado sobre sustratos como el vidrio, serigrafía cerámica y superficies pintadas. No obstante, también puede aplicarse sobre otros materiales empleados en la automoción, tales como plásticos y algunos metales.

 

sika

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario