Sika presentó en Cesvimap su tecnología de adhesivos para automoción

La reunión con el centro de I+D de Mapfre también sirvió para acordar la promoción a partir de septiembre de nuevas actividades formativas.


El área de carrocería de Cesvimap recibió en junio a los responsables de producto de Sika para conocer su tecnología de adhesivos para automoción. Por parte del fabricante de soluciones adhesivas se encontraban Alberto Sastre, responsable de proyectos de Industria; Borja Alcon, responsable del sector de reparación auto; y Arturo Cerezo, responsable del sector AGR. Por su parte, desde el centro de I+D de la aseguradora Mapfre se comprometieron a probar los productos de la marca para sus actividades de investigación, formación y divulgación.

Sika presenta en Cesvimap su tecnología de adhesivos para automoción

Sika presentó durante la jornada de trabajo sus nuevas tecnologías, como los adhesivos para el pegado de lunas en automóvil y vehículo industrial (sistemas PowerCure en automóvil y transporte), adhesivos estructurales cargados con nanopartículas, tecnología avanzada de resinas y sistemas de moldeo.

También explicó qué productos ha desarrollado en respuesta a las especificaciones de la nueva Normativa REACH, un reglamento europeo relativo al registro, evaluación, autorización y restricción de las sustancias y mezclas químicas.

La reunión también sirvió para acordar, de cara al próximo mes de septiembre, la promoción de nuevas actividades de formación relacionadas con sus últimas tecnologías. Las mismas incluyen actividades prácticas relacionadas con el pegado de lunas parabrisas de autobuses con el sistema PowerCure.

Sobre PowerCure

Protegida por más de 13 patentes, la tecnología PowerCure de Sika es la solución definitiva para los sistemas de adhesivos de curado rápido acelerado. Basado en una pistola de aplicación, una unidad de embalaje y una boquilla mezcladora, el sistema ofrece la precisión y el rendimiento de un sistema de bomba de alta gama para aplicaciones de sellado y pegado más pequeñas.

PowerCure está optimizado para aplicaciones de reparación, montaje y pegado in situ, así como para el sellado de juntas. Se trata de una solución total que proporciona los adhesivos de curado más rápido con un nivel de comodidad inigualable para el usuario. Además, su diseño minimiza los residuos y al mismo tiempo maximiza el uso del adhesivo.

 

sika

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario