Sika España presenta su primer Libro Blanco sobre Sostenibilidad

El informe se estructura en seis capítulos que contemplan los objetivos de la empresa y responden a su estrategia sostenible.


Sika, en su compromiso por la sostenibilidad y la innovación, ha lanzado su primer Libro Blanco sobre Sostenibilidad, un manual interactivo con página web propia que recoge el conjunto de actuaciones desarrolladas por la compañía en los últimos años. Estructurado en seis capítulos que contemplan los objetivos de la empresa y responden a su estrategia sostenible de «Más valor, menos impacto», el libro digital recorre las soluciones sostenibles implementadas por la compañía a lo largo de los dos últimos años, su compromiso con la comunidad, la acción por el clima, la energía, el agua y los residuos y la seguridad ocupacional.

Libro Blanco de Sostenibilidad de SIKA España

Sika fue Global Partner de la feria Rebuild, celebrada recientemente en Ifema Madrid, y allí presentó este documento. «Queremos presentar a nuestros clientes, profesionales y empresas participantes este Libro Blanco, conciso pero de gran valor recopilatorio, que, a modo de guía, recorre de una manera visual e interactiva, todas aquellas iniciativas y planes de trabajo por los que la compañía ha apostado y seguirá apostando en los próximos años», explicó Gonzalo Causin, director general de Sika.

La publicación plasma los logros alcanzados por Sika y los objetivos a 2023 en áreas como la construcción industrializada, la Agenda 2030, la Responsabilidad Social Corporativa, la gestión de los recursos naturales, la mejora de la eficiencia energética en todos los procesos y la apuesta por los entornos de trabajo seguros y saludables.

El Libro Blanco sobre Sostenibilidad recoge, además, las reflexiones de los responsables de las distintas áreas de Sika, que nutren su contenido, «ya que se trata de un trabajo coral, en equipo, que queremos seguir retroalimentando, con el fin de que nos ayude, día a día, a plantear y adoptar estrategias para situar la sostenibilidad en la escala social y económica más adecuada, que no puede ser otra que la global», ha destacado Causin.

 

sika

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario