Siker Products es nuevo distribuidor oficial de Bosal para España y Portugal

A partir de ahora, Siker establecerá y gestionará la política comercial, las ventas y la distribución de los productos del fabricante internacional.


Siker Products da un golpe de efecto en la posventa con el anuncio de un acuerdo para la distribución y comercialización en España y Portugal de los productos Bosal. La alianza es efectiva desde principios de año y contempla la reintroducción de todos los productos del fabricante, centrándose inicialmente en la actividad de tren motriz: escapes, catalizadores y filtros de partículas (DPF). A partir de ahora, Siker Products establecerá y gestionará la política comercial, las ventas y la distribución del porfolio de Bosal, canalizando así todo el negocio ibérico.

Siker Products nuevo distribuidor oficial de Bosal para España y Portugal

Siker Products centra su actividad en la distribución y comercialización de productos químicos, basado principalmente en la marca Dynamic y de otras marcas igualmente destacadas, como las especialistas en aditivos Cure y Dyno-Tab, o la marca Brubike especializada en productos químicos para el sector del ciclismo. Por su parte, Bosal es uno de los fabricantes líderes en los campos de movilidad y energía, contando con 17 plantas industriales, 12 centros de distribución, siete centros de I+D y 2.500 empleados en todo el mundo.

«Asumir la tarea de comercializar y distribuir la marca Bosal para España y Portugal representa para nosotros la voluntad de volver a situar a la marca Bosal en el lugar que le corresponde. Ponemos a disposición de estos mercados nuestra capacidad y fuerza comercializadora, conocedores de la singularidad en cuanto a las necesidades de estos productos», ha manifestado Juan Luis Capella, director general de Siker Products.

Julio Estallo, director comercial de la empresa, ha comentado que «contamos con unas infraestructuras y unos conocimientos del mercado que nos permiten abarcar los dos mercados basándonos en nuestras principales máximas de calidad y servicio. La calidad está garantizada, ya que Bosal certifica para todos sus productos de aftermarket la homologación individual de todos los sistemas de control de emisiones y además cuenta con la acreditación ISO/TS 16949. Nuestras modernas instalaciones y nuestro equipo humano nos permiten además situar cualquier referencia en cualquier punto de la Península Ibérica en 24 horas».

Por último, Julio añade: «Estamos muy ilusionados con la oportunidad que nos brinda Bosal, creemos que con nuestra figura ‘independiente’ podemos suministrar productos a los diferentes actores de mercado del aftermarket respetando siempre los distintos canales del miamo, lo que estamos seguros repercutirá muy positivamente en la consecución de los objetivos que nos hemos marcado».

 

siker products

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario