Siker celebra un año de trayectoria con su primer Catálogo General

La empresa seguirá ampliando las gamas de productos de todas sus marcas para convertirse en un referente del mercado de fluidos.


Coincidiendo con su primer aniversario, Siker Products acaba de publicar un nuevo y atractivo Catálogo General con toda su oferta actual de productos para la posventa. Disponible para descargar en papel y/o PDF desde su página web, el catálogo incorpora las diferentes marcas que distribuye (Dynamic, Brubike, Dyno-Tab y Cure) y, como novedad, también presenta nuevos productos con su marca propia SKSIKER.

Catálogo General Siker Products 2021

Dynamic incorpora nuevas referencias de anticongelantes y refrigerantes, aceites y lubricantes, grasas, líquidos de frenos y ATF, así como productos de limpieza y mantenimiento. Además, se han mejorado las descripciones técnicas para facilitar su contenido y se han actualizado las normativas que cumplen. Todos los productos Dynamic están fabricados cumpliendo con las especificaciones técnicas del Equipo Original, proporcionando siempre unos productos de alta calidad. Con los productos Dynamic se cubre una importante gama no solo de los segmentos de automoción y vehículo industrial sino también de moto, náutica, agrícola, suministros industriales e industria en general.

En el resto de marcas, Brubike presenta una gama de productos destinados exclusivamente a la bicicleta. Por su parte, Dyno-Tab presenta sus aditivos para la limpieza de inyectores y de combustible tanto para turismo como para V.I.; finalmente, la gama de la marca Cure se centra en los aditivos para el filtro de partículas basados en la cerina.

Como novedad, bajo la marca propia SKSIKER, la empresa confirma el lanzamiento del nuevo DPF Cleaner en formato de 1L y 4L. Se trata de un aceite aditivo ideal para optimizar el proceso de regeneración del hollín en los filtros de partículas, siendo válido para todos los motores diésel.

Desde Siker confirman que la empresa irá ampliando sucesivamente las gamas de productos de todas sus marcas para conseguir convertirse en un referente del mercado en el sector de químicos y fluidos para automoción e industria.

 

siker products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario