AkzoNobel Sikkens y Recambios Corona forman a talleres de Zaragoza

Los clientes del distribuidor conocieron los servicios de consultoría Sikkens y Carbeat, el nuevo planificador digital de taller de AkzoNobel.


El pasado jueves 21 de marzo, Recambios Corona y AkzoNobel Sikkens realizaron una jornada formativa en Zaragoza para presentar a los clientes del distribuidor el abanico de servicios de consultoría Sikkens, orientados a mejorar la organización del taller y ayudar hacer el negocio más rentable.

AkzoNobel Sikkens formación a clientes de Recambios Corona

Carbeat, lo más nuevo de Sikkens

Por otro lado, la compañía también les mostró su novedad más reciente: el planificador digital de taller Carbeat. Destaca por ser una herramienta simple, transparente y colaborativa que permite conocer en tiempo real la situación organizativa del taller desde cualquier ubicación.

De esta manera, todo el personal puede acceder fácilmente a la información que necesite. Por ejemplo, existe la Agenda digitalizada, que permite a los recepcionistas saber las cargas de trabajo, la disponibilidad productiva y la situación en entregas. El personal productivo puede ver sus trabajos asignados con sus tiempos asignados. Además, el responsable de taller puede hacer el seguimiento del estado de las reparaciones por pantalla o cualquier otro dispositivo.

Carbeat es, en definitiva, una herramienta ideal para que todo el equipo pueda saber qué está pasando en cada una de las reparaciones y mejorar la gestión y organización del taller.

 

akzonobel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario