Sikkens ayuda a Lexus Madrid Sur a implementar el programa Body & Paint

La marca de pintura de AkzoNobel ayuda al concesionario a adaptarse a un programa de mejora diseñado desde Lexus España.


Sikkens, la marca premium del fabricante de pintura AkzoNobel y proveedor oficial de Lexus España, ha anunciado la colaboración con el concesionario Lexus Madrid Sur en su adhesión el pasado 13 de enero al programa de carrocería Body & Paint de Lexus. El programa se basa en cuatro pilares (estándares, formación, consultorías y LSM) con los que el fabricante de coches busca ofrecer un servicio excelente y profesional a sus clientes, además de incrementar la eficiencia del taller.

Sikkens AkzoNobel ayuda al concesionario Lexus Madrid Sur en su adhesión al programa Body & Paint

Pese a ser un centro relativamente joven, Lexus Madrid Sur aglutina la experiencia, solidez y profesionalidad de la matriz empresarial a la que pertenece, Grupo M. Conde. Es precisamente, y a consecuencia de ello, que no han desaprovechado la oportunidad de ser los pioneros dentro de este proyecto de la marca.

La gerente del concesionario, Verónica Martín Lexus Madrid Sur, ha señalado que «en su trayectoria el Grupo M. Conde ha adoptado una serie de principios que le permiten seguir creciendo, en línea con la demanda social de movilidad, dentro de un marco de respeto y cuidado del entorno, realizando una labor de colaboración activa en el ámbito social y fomentando así el avance de las sociedades en las que desarrolla su actividad. Se marca como objetivos prioritarios la calidad y el servicio a nuestros clientes ofreciéndoles diversas posibilidades, que pasan desde la logística en venta de vehículo nuevo y usado, hasta la posventa de servicios de automoción. La adquisición de concesiones permite aprovechar las diferentes sinergias, convirtiéndonos en un equipo serio y sólido en el sector del automóvil».

En este camino, el equipo de consultores y técnicos de Sikkens aporta toda su experiencia,
conocimiento y herramientas para que Lexus Madrid Sur sea certificado por el programa Body & Paint e incrementar su rentabilidad. Además, y siguiendo con la filosofía de mejora continua del concesionario, recientemente se celebraron unas demostraciones de productos Sikkens de última tecnología pensados y desarrollados para incrementar el rendimiento en las reparaciones y reducir los costes energéticos, tales como el aparejo de secado ultravioleta Autosurfacer UV y el barniz Autoclear Aerodry de secado al aire.

Ángel Alcázar, Area Sales Manager VR Sikkens, ha comentado: «Estamos convencidos que nuestros productos de última tecnología proporcionan al taller una ventaja competitiva y al mismo tiempo ofrecen un ahorro energético. Desde AkzoNobel – Sikkens apostamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones sostenibles para reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad».

 

akzonobel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario