Silicon Valley premia el empeño tecnológico de MANN+HUMMEL

El premio otorgado por ‘Plug and Play’ reconoce al fabricante de filtros su cooperación en el desarrollo del Internet de las Cosas (IdC).


El especialista en filtración MANN+HUMMEL ha sido premiado con el Corporate Innovations Award de la aceleradora de startups digitales ‘Plug and Play’. El premio tecnológico galardona la sólida cooperación de MANN+HUMMEL con varias startups en el área del Internet de las Cosas (IdC).

tecnológico

Charles Vaillant, Vicepresidente del Grupo de Tecnología en MANN+HUMMEL comentó:

Estamos encantados con este premio. La cooperación con Plug and Play encaja perfectamente con nuestra estrategia de digitalización. Ahora hemos hallado una forma muy pragmática y eficiente de conectar con startups.

Michael Zayonc, Director de Cadena de Suministro y Logística de Plug and Play dijo por su parte:

MANN+HUMMEL es uno de mis socios corporativos favoritos para trabajar desde los últimos años porque son uno de nuestros socios más activos en Silicon Valley y su deseo de colaborar con Startups líderes del sector les ayudará a conservar el liderazgo del mercado.

La aceleradora de Startups ‘Plug and Play’, situada en Silicon Valley (California), es reconocida a nivel mundial por conectar Startups y empresas.

La organización invierte en más de 100 empresas cada año, iniciando una cooperación con MANN+HUMMEL en septiembre de 2016 que proseguirá durante al menos cinco años.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario