SINNEK sigue creciendo desde su lanzamiento en 2017

La marca de Bernardo Ecenarro está agilizando el proceso de fabricación, envasado, etiquetado, encajado y paletizado de su Serie W6000.


SINNEK, la marca de pintura lanzada por Bernardo Ecenarro en marzo del año pasado, está obteniendo unos excelentes resultados en el mercado. Esto ha sido posible gracias al trabajo de sus profesionales, quienes han tejido una sólida red de distribución a nivel tanto nacional como internacional.

pintura SINNEK W6000

Serie W6000 de SINNEK: sistema bicapa base agua

Bernardo Ecenarro ha realizado notables inversiones en su planta con el objetivo de satisfacer la alta demanda de producto actual. Por este motivo, ha agilizado el proceso de fabricación, envasado, etiquetado, encajado y paletizado de su Serie W6000 de SINNEK, el sistema bicapa base agua de la marca.

Para ello, ha desarrollado una línea para esta gama de productos con un nivel de automatización de procesos que permite a la marca ser ágil y flexible para responder con rapidez y eficacia a las demandas de sus clientes.

Actualmente, SINNEK está presente en los mercados español, francés, alemán, escandinavo, belga e italiano, entre otros. Asimismo, la marca de BESA también trabaja para abordar el mercado norteamericano a comienzos de 2019.

A continuación, os dejamos con un vídeo que muestra el proceso de fabricación de su Serie W6000:

 

Pintura SINNEK W6000

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario