Sinnek en Motortec Automechanika Madrid 2019

Entre los principales productos de la marca destaca la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado y perfecta igualación.


Sinnek, marca de sistemas de pintura para automoción de Bernardo Ecenarro (BESA), ha participado por segunda vez en Motortec tras su presentación al gran público en la pasada edición 2017. Entre los principales productos de la marca destaca la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, fácil aplicación y perfecta igualación. Una solución tecnológica integral, ágil y muy eficiente que la compañía de Azkoitia (Gipuzkoa) ya ofrece a todo el canal independiente de talleres de carrocería.

La oferta de producto de Sinnek se completa con una gama de masillas, aparejos y barnices que garantizan un perfecto acabado del vehículo y aportan un excelente brillo, apariencia y durabilidad.

Tal y como nos explican desde la marca, la anterior edición fue un éxito rotundo para la recién creada marca de BESA, tanto de participación como de visibilidad de la marca. En Motortec 2017, Sinnek consiguió reunir en un único espacio a un gran número de distribuidores y talleres que mostraron gran interés en conocer la nueva oferta. Por ello, el principal objetivo de Sinnek en esta nueva edición no ha sido otro que consolidar la marca y recoger los primeros frutos tras el trabajo de expansión realizado en estos dos últimos años.

 

sinnek

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario