Sistema de frenos con kit premontado, lo último de Optimal

El producto ofrece ventajas a los talleres y otorga las máximas garantías al conductor en un aspecto tan fundamental como la frenada.


El kit premontado de sistemas de freno para vehículos es lo nuevo de Optimal. Una solución eficaz y novedosa que permitirá a los talleres simplificar y ganar tiempo, y que ofrece las máximas garantías al cliente en un aspecto tan fundamental de la conducción como es la frenada.

Para esta nueva referencia, Optimal emplea piezas iguales a las del equipamiento original, como los ajustadores del freno y los nuevos kits de muelles que ahora utilizan una nueva calidad con mayor tolerancia a las altas temperaturas. Además, el uso de resinas fenólicas en los materiales de fricción y el ensamblado y ajustado del sistema mediante la nueva máquina “brake-on” permiten hablar, sin lugar a dudas, de un producto de nueva generación. Por si fuera poco, los cilindros de freno del nuevo kit premontado incorporan gomas de EPDM (etileno-propileno-dieno-metileno) que implican dar un paso adelante en términos de calidad y rendimiento.

La líder alemana en frenos Optimal cuenta con una extensa gama de productos, entre los que destacan discos y pastillas, zapatas y bombines, latiguillos, hidráulicas de freno y también sensores ABS. Toda la familia de productos para la gestión de la frenada está a disposición de los interesados en el catálogo de Optimal.

 

optimal logo

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario