Glasurit presenta su sistema rápido Mat Clear para un acabado mate OEM

El nuevo Mat Clear de la marca de BASF permite al pintor reproducir con fidelidad todos los niveles de brillo, desde 12 hasta 65 unidades.


Para ofrecer a los pintores una solución simple en la búsqueda del acabado perfecto para los trabajos mate, la marca de pintura premium Glasurit ha revisado su sistema Mat Clear para lograr el nivel mate perfecto.

nuevo mat clear de glasurit

Método sencillo y proceso corto

Glasurit lanzó el Mat Clear System en 2012. En aquel entonces, dependiendo del nivel de brillo, se tuvieron que combinar dos capas de laca (923-55 y 923-57), o bien una de estas lacas se tenía que combinar con una capa de laca estándar de alto brillo mezclado con diferentes endurecedores y diluyentes.

Sin embargo, el nuevo Mat Clear consiste en solo dos componentes: el 923-55 MS mate y la nueva laca 923-58 MS mate elastificada, la cual reemplaza al 923-57.

El nuevo producto permite a los pintores reproducir con fidelidad todos los niveles de brillo, desde 12 hasta 65 unidades. Además, el método nuevo acorta considerablemente el proceso y evita errores.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario