‘Smart Repair’ de Mirka, el mejor aliado frente las reparaciones leves

El sistema resulta idóneo para reparaciones ligeras durante el proceso de repintado y se ofrece con lijadoras tanto neumáticas como eléctricas.


En este 2018, Mirka vuelve a recordar al mercado las ventajas de su SistemaSmart Repair’ para daños leves. Se trata de un kit pensado para aquellos daños leves producidos durante el proceso de repintado que no precisan de grandes herramientas ni excesivo vaivén en el taller.

sistema smart repair de mirka

Neumático o eléctrico, tú decides…

‘Smart Repair’ se presenta en dos formatos: neumático o eléctrico. El primero ofrece las lijadoras neumáticas ROS/OS, mientras que el segundo se acompaña de las lijadoras eléctricas CEROS/DEOS.

Ambos sistemas acompañan las lijadoras del abrasivo de malla Abranet Ace, cuyo grano cerámico ofrece un lijado libre de polvo. También de una lámpara de infrarrojos manual IR110, para un secado de los materiales en apenas un minuto.

… pero las eléctricas, siempre mejor

No lo decimos nosotros sino José Maria Sánchez, Gerente de Mirka Ibérica, en una reciente entrevista para MotorOK. Concretamente:

Las máquinas neumáticas se nutren de compresores y eso eleva su consumo de electricidad hasta siete veces más que las eléctricas. Hablamos de 3.600W mínimo del compresor de la máquina neumática, contra los apenas 400W de la máquina eléctrica

En cifras, la diferencia entre usar una tecnología u otra se estima en unos 38 euros mensuales de ahorro de electricidad por máquina. Una cantidad más que suficiente como para, si aún no lo has hecho, pasarte al lijado eléctrico.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario