SKF amplía los códigos QR a toda su gama de productos

Los códigos se escanean con smartphone o tableta y proporcionan acceso a toda la información actualizada de las piezas.


SKF anuncia la ampliación de los códigos QR a toda su gama de productos, con el fin de ayudar a los técnicos de reparación a encontrar la información técnica y apoyarlos en la realización de las reparaciones.

SKF amplía los códigos QRCon el uso de esta tecnología se logra acceder a la información de forma rápida y sencilla, pudiendo además ser actualizada tan a menudo como sea necesario. “Sabemos que tener la información correcta, en el momento adecuado, es clave para nuestros clientes. Al recopilar todo nuestro conocimiento y hacer que esté disponible con un clic en su smartphone o tableta, podemos proporcionar información actualizada en ese momento”, declaró Lars Rundgren, Responsable de información de datos de producto.

Funcionamiento 

Al escanear los códigos QR, los clientes obtendrán acceso instantáneo a la siguiente información: Instrucciones de montaje, Imágenes del producto, Diagramas del motor, Ajuste de vídeos, Boletines técnicos, Descripción del producto, Contenido del kit y Lista completa de aplicaciones para ese kit

De forma adicional, la información sobre sus productos se encuentra disponible en su catálogo online, en www.vsm.skf.com, o bien descargando la aplicación para iPhone que posee la compañía bajo el nombre “SKF Automotive parts search”.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario