SKF amplía sus gamas de kits de cadena de distribución y kits de dirección y suspensión

El proveedor ofrece al mercado de reposición automotriz una gama de productos de más de 20.000 referencias de calidad OE.


SKF, proveedor de componentes para el mercado de recambios de automoción, anuncia la enésima ampliación de sus gamas de producto para kits de cadena de distribución y kits de dirección y suspensión. Su vasta oferta, siempre en constante crecimiento, garantiza a los talleres clientes un abastecimiento simplificado ya que todas las piezas se encuentran bajo un mismo proveedor.

SKF ampliación kits de cadena de distribución y kits de dirección y suspensión

Así, la gama de kits de dirección de SKF crece con 249 nuevas referencias para una línea de producto que suma ya una cifra total de aproximadamente 3.700 referencias. La gama incluye: rótulas, trapecios y espoletas, brazos estabilizadores, silentblocks, kits de tope de suspensión, kits de brazo de suspensión, kits de protección para amortiguador, rodamientos de suspensión, articulaciones axiales, conjuntos de varilla y fuelles de dirección.

Paralelamente, la compañía presenta 35 nuevas referencias kits de cadena de distribución que dan respuesta a algunos de los modelos más presentes en el parque circulante español bajo las marcas Mini, BMW, Renault, Dacia y Nissan.

Las novedades para ambas líneas de producto ya están disponibles para los clientes del fabricante. Recordamos que SKF entrega sus recambios empacados en un embalaje de diseño sofisticado e inteligente (código QR) que, junto con la calidad y encaje de las piezas, garantizan menos devoluciones y a la postre unas reparaciones más rápidas.

 

skf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario