SKF colabora con la AECC en la lucha contra el cáncer de mama

La compañía se une un año más a la asociación realizando una aportación económica por cada pieza comercializada de sus principales productos.


SKF ha renovado por un segundo año su acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De esta forma, ambas partes seguirán incrementando su apoyo mutuo en la a la asociación en la lucha contra la enfermedad.

SKF caja lazo rosa

El día 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Lo que se pretende con esta jornada es tomar conciencia de la importancia de un diagnóstico precoz para tener más posibilidades de erradicar la enfermedad.

Durante el primer año de colaboración con la AECC, SKF aportó 11.676 € que sirvieron para impulsar una investigación de calidad que permita seguir mejorando los tratamientos a los pacientes, desarrollar técnicas de diagnóstico precoz más avanzadas, o reforzar los programas de apoyo psicológico para familiares y pacientes.

Ahora, SKF ha renovado este acuerdo con la AECC con el compromiso de una aportación económica por cada pieza comercializada de sus principales productos para el área del recambio de automóvil. Por su parte, la asociación nacional ofrece servicios de apoyo y acompañamiento que garantizan la atención de los enfermos y familiares independientemente de donde residan.

 

skf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario