SKF lanza su juego de herramientas para el montaje y desmontaje de rodamientos

La propuesta permite el montaje y desmontaje de rodamientos de rueda sin necesidad de retirar ni la mangueta del vehículo ni el sensor ABS.


SKF presenta sus nuevos juegos de herramientas VKN 600 y VKN 601, para el montaje y desmontaje de rodamientos de rueda HBU 2.1 de segunda generación de todos los tamaños. Una propuesta innovadora que permite realizar estas operaciones sin necesidad de retirar la mangueta del vehículo ni mover el sensor ABS.

SKF herramientas para montaje y desmontaje de rodamientosEste nuevo “todo en uno” de SKF permite a los mecánicos contar con una sola herramienta, en lugar de disponer de varios juegos de herramientas según el diámetro del rodamiento. En su modelo básico, la herramienta de desmontaje se acciona de forma manual, pero se puede complementar con un cilindro hidráulico (VKN 602-1) para un montaje incluso más sencillo y fluido.

Los juegos de herramientas abarcan la gama completa de unidades de rodamiento HBU 2.1, pero también las HBU 3 de determinados diámetros. Además, tienen un pie de montaje flexible para insertar alojamientos de rodamientos de diversos tamaños y se venden con un enlace de internet que lleva a instrucciones de montaje paso a paso en formato digital.

A continuación, os dejamos con un vídeo del canal Youtube de SKF que muestra el funcionamiento de estas herramientas:

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario