SKF lanza una gama de sensores TPMS que no necesitan programación

Estos productos cuentan con todos los accesorios necesarios para una reparación completa incluyendo el tapón, la tuerca y las juntas.


El proveedor global de componentes para el mercado de recambios SKF ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de sensores TPMS. En su apuesta por la constante mejora de la experiencia en la conducción y nuevas oportunidades de negocio para sus clientes, la marca amplía su oferta de Aftermarket con nuevos productos para el sistema de control de presión de los neumáticos.

SKF nueva gama de sensores TPMS sin programación

Los sensores TPMS (de su designación en inglés «Tire Pressure Monitoring System») de SKF están diseñados para adaptarse perfectamente a cada vehículo específico, con un rendimiento equivalente al de los Equipos Originales (OE) y un asiento y sellado precisos. Es una solución ideal ya que cuenta con todos los accesorios necesarios para una reparación completa incluyendo el tapón, la tuerca y las juntas.

Además, su gama difiere de la mayoría de las unidades TPMS existentes en el mercado en que el sensor no necesita ser programado, ahorrando tiempo durante el proceso de activación. Incluye un monitor de presión de los neumáticos con una advertencia de baja presión y una luz TPMS.

«El TPMS es un requisito obligatorio en Europa para controlar la presión, garantizar una perfecta seguridad en la conducción, optimizar la vida útil de los neumáticos y reducir el consumo de combustible. El sensor TPMS de SKF es eficiente, fiable, está diseñado según los estándares de calidad OE y es sencillo tanto de instalar como de utilizar, por lo que puede asegurarse de realizar sus reparaciones con confianza», ha apuntado Andreas Bohman, director de esta línea de productos en SKF.

Otras características destacables de los sensores TPMS de la compañía son:

  • Diseñados y validados según los estándares de calidad OE.
  • Cobertura del 99% de los vehículos europeos que integran sensor TPMS.
  • Se trata de un sensor electrónico que puede controlar la presión, la temperatura y el movimiento de los neumáticos.
  • Dispone de batería de larga duración y electrónica de bajo consumo, aprobada para su uso en la industria del automóvil.
  • Vástago de aluminio ajustable.
  • Válvula de núcleo y tapa, para evitar fugas y contaminación.
  • Carcasa ligera de polímero que soporta altas velocidades.

 

skf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario