El smartvídeo de CitNOW batió récords de uso en marzo en España

Esta tecnología permite a marcas, concesionarios y talleres comunicarse con los clientes de forma remota y con total seguridad y comodidad.


CitNOW España, la plataforma de comunicación digital que ayuda a marcas y concesionarios a mejorar la experiencia de los clientes, acaba de registrar un nuevo hito en el uso de su tecnología de smartvídeo personalizado. Y es que los concesionarios que usan esta plataforma han vuelto a superar su récord histórico en marzo, con la producción de alrededor de 25.000 smartvídeos y más de 50.000 visualizaciones, con una calificación media de 4,89/5.

CitNOW España bate récords de uso del smartvídeo personalizado en marzo 2021

Las dificultades por las que está pasando el sector y la caída del mercado de matriculaciones hacen cada día más necesarias tecnologías como la de CitNOW. Los registros de los usuarios confirman su consolidación como una herramienta indispensable de cara a afrontar los nuevos retos que impone la digitalización del sector y dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes.

El incremento de vídeos se ha producido tanto en los departamentos de ventas como en los talleres, si bien los primeros destacan sobremanera al haber logrado multiplicar por tres el volumen de vídeos respecto a las fechas pre COVID-19. Esta progresión responde a la necesidad de disponer de herramientas que diferencien la experiencia de cliente en un mercado más competitivo y exigente que nunca.

En el taller, el incremento de vídeos ha aumentado un 55% respecto a los niveles más altos registrados antes de la llegada de la pandemia. Es precisamente su inicio y el posterior confinamiento el punto de inflexión en el que se inicia el repunte de producción de vídeos, cuya tendencia alcista se ha ido manteniendo a lo largo de los siguientes meses hasta llegar al marzo de 2021 con un total de más de  17.000 vídeos. Ante la nueva situación, la App Taller de CitNOW permite a los profesionales gestionar sus clientes de manera online informándoles de los aspectos fundamentales del proceso de reparación y/o revisión del vehículo, sin ningún tipo de contacto.

“Nuestra tecnología y experiencia de trabajo en remoto ha contribuido decisivamente a nuestra expansión. Con nuestro servicio personalizado durante estos meses de confinamiento y restricciones a la movilidad, hemos incrementado el número de vídeos producidos por encima de nuestras expectativas, demostrando el valor que aportamos a la mejora de la experiencia del cliente y a la transformación digital de nuestros concesionarios y marcas, asignatura aún pendiente en el sector”, ha comentado Manuel de la Guardia, director general de CitNOW Iberia.

En definitiva, los vídeos creados con las apps de CitNOW permiten a marcas, concesionarios y talleres seguir comunicándose con sus clientes de forma remota y con la máxima seguridad y comodidad gracias al envío de contenido personalizado.

 

citnow

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario