Sobresaliente acogida de Phira en la feria Automechanika Frankfurt

Gran número de visitantes al stand del fabricante español de paragolpes y piezas de plástico para la carrocería del automóvil.


Phira es una de las empresas españolas habituales en Automechanika Frankfurt, el salón de la posventa del automóvil más importante a nivel mundial. Responsables de diversas áreas de la empresa se desplazaron hasta la feria alemana, celebrada del 13 al 17 de septiembre en Alemania, donde atendieron las consultas de visitantes y clientes interesados en la amplia oferta de recambios de su catálogo.

Automechanika es una cita ineludible desde que a finales de los años 80 comenzamos la expansión a otros mercados, ya que los contactos realizados aquí han contribuido a que hoy estemos presentes en cerca de 50 países”, afirma Enrique Lastra, director general de Phira, para quien la cita de Frankfurt representa “el mejor escaparate posible para dar a conocer nuestro amplio catálogo y, sobre todo, la calidad certificada de nuestros productos”.

El número de referencias de Phira abarca la práctica totalidad de paragolpes para turismos y furgonetas, 100% disponibles, y se incrementa de forma permanente hasta el punto que en lo que llevamos de 2016 se han sumado más de 60 novedades. Su equipo logístico cuenta con más de 1.000 referencias en stock que se envían en un plazo de 24-48 horas, así como un servicio de entrega de urgencias para el territorio español.

 

phira

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario