Nace AD Parts Intergroup

La nueva sociedad, cuyos accionistas serán AD Parts y Autodis Group, nace para ayudar a ambas compañías en la distribución de piezas.


AD Parts y Autodis Group anuncian la creación de la nueva sociedad AD Parts Intergroup. Un entendimiento que data de octubre de 2017, cuando ambas adquirieron la mayoría de las acciones de Grup Eina Digital, y culmina ahora con la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

AD Parts Intergroup

AD Parts Intergroup buscará la mejora de ambas compañías en la distribución de piezas de automóvil. Por lo tanto, AD Parts y Autodis Group serán sus accionistas. La operación, no obstante, está sujeta a la obtención de las autorizaciones regulatorias pertinentes.

En definitiva, AD Parts Intergroup permite seguir estrechando lazos entre AD Parts y Autodis Group. ¿Con qué fin? Hacer frente a los retos de la evolución del mercado y consolidar su presencia en la Europa Occidental.

Sobre AD Parts y Autodis

AD Parts es un importante grupo de distribución independiente en España que ha alcanzado un volumen de negocio acumulado de 725 millones de euros en 2017. Fundada en 1989, AD Parts cuenta con 27 miembros y 525 puntos de venta para servir toda España y una parte muy significativa del mercado portugués.

Por su parte, Autodis Group es líder en la distribución independiente de piezas para vehículos ligeros y pesados. Opera en Europa Occidental, principalmente presente en Francia, Benelux e Italia. Con 6.000 empleados, el Grupo ha alcanzado en 2017 un volumen de negocio consolidado de 1.255 millones de euros. Teniendo en cuenta la actividad de todas sus marcas, alcanza un volumen de negocio bajo la marca de alrededor de los 1.900 millones de euros.

 

ad parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario