GemiCar muestra en vídeo su completo software DMS para talleres

Dispone de informes completamente adaptados a las necesidades de los talleres, mostrando aquellos indicadores realmente importantes.


GemiCar.Net es un software DMS para talleres que permite visualizar de forma clara y sencilla la información de mayor utilidad para lograr un negocio más rentable y eficiente. La empresa ha creado un simpático vídeo en YouTube que permite, en apenas un minuto, conocer sus principales funcionalidades y características.

Gestión completa del taller y de las órdenes de reparación, documentos de clientes y proveedores, fichajes y productividad de los operarios, planificador de agenda y control de los recursos… Prácticamente ninguna tarea habitual de los negocios de reparación y mantenimiento de vehículos escapa a las posibilidades de GemiCar, que recientemente ha incorporado nuevas características de contabilidad con Sage 50 y Sage 200, además de un nuevo módulo de recepción activa a través de Tablet Android. Todo ello, con una excelente relación calidad-precio.

Conectado con la DGT

En su última actualización Servipack, GemiCar se conecta directamente con la Dirección General de Tráfico (DGT) para poder recuperar, de modo automático y a partir de la matrícula, el número de bastidor, la marca, el modelo, el tipo de combustible y la fecha de matriculación de cualquier vehículo. La operación, que se realiza consultando telemáticamente el Registro de Vehículos de la DGT, supone también un plus de fiabilidad a la hora de identificar correctamente el coche, algo que también evitará errores en los posteriores pedidos de recambios.

La recuperación de datos desde la DGT, que permite también la descarga de datos de remolques y derivados, se suma al amplio porfolio de integraciones que ofrece el software de gestión de talleres hecho en España. En este área cabe destacar los módulos de importación de peritaciones de compañías aseguradoras, las integraciones con aplicaciones de contabilidad y con sistemas de valoración de daños.

En este último caso, la herramienta aprovecha las posibilidades de los programas de valoración de daños de Audatex, GT Estimate y SilverDAT. Esta funcionalidad permite automatizar la estimación de los trabajos de reparación a realizar, incluyendo recambios, acabados y mano de obra. Además, es posible crear una orden de reparación directamente a partir de la información obtenida desde estos sistemas, reduciendo en gran medida el volumen de trabajo administrativo.

 

gemicar.net

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario