Los nuevos motores FireFly de FCA, equipados con el filtro de aceite Sogefi

El filtro retiene las partículas abrasivas generadas por el desgaste y purifica continuamente el aceite de residuos de combustión.


Sogefi, marca especialista en filtración del Grupo CIR, comunica que es el fabricante de Primer Equipo del filtro de aceite que monta la nueva familia de motores de gasolina FireFly del Grupo FCA. Recientemente, el grupo automovilístico ha lanzado estos nuevos motores en varios de sus modelos, empezando por los FIAT 500X y Jeep Renegade.

Sogefi fabricante OE filtro de aceite para motores FireFly de FCA

Estos nuevos motores de aluminio (en lugar de hierro fundido, como los anteriores) son más ligeros y más ecológicos, además de cumplir con los requisitos de la normativa 6/D-Temp aplicable desde septiembre de 2019.

El filtro de aceite Sogefi montado en estos motores juega un papel fundamental en su correcto funcionamiento, reteniendo las partículas abrasivas generadas por el desgaste habitual y purificando continuamente el aceite de residuos de combustión. Además, gracias a la exclusiva tecnología de plisado Chevron, el filtro ofrece una extraordinaria capacidad de retención de polvo en un espacio reducido.

Este nuevo filtro de aceite está disponible para las marcas del Aftermarket del Grupo Sogefi bajo los siguientes códigos: Purflux LS1079, FRAM PH12479 y CoopersFiaam FT6847.

 

sogefi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario